Inicio Tipos de subvenciones Subvenciones Leo

Subvenciones Leo

Los Leos juegan un papel muy importante en la misión de servicio de los Leones. Valoramos las contribuciones de los jóvenes a sus comunidades como voluntarios y líderes en el servicio. Lo que podamos hacer para alentar y mejorar su servicio es una victoria para todos: los Leones, las comunidades y el mundo.

Programa de subvenciones de servicio Leo de LCIF

Con el apoyo de LCIF, los Leos pueden tener un mayor impacto en sus comunidades, al mismo tiempo que adquieren habilidades valiosas de liderato y para la vida.

Nuestra estrategia

Las subvenciones están disponibles para los distritos y distritos múltiples desde los 1500 a los 5000 dólares estadounidenses para atender las necesidades humanitarias en la comunidad que no hayan sido atendidas. Los Leos deben participar directamente en la organización y ejecución del proyecto.

Las solicitudes que sean aprobadas serán aquellas que incluyan un servicio práctico sólido o la participación de voluntarios. Además, se requiere que Leones y Leos colaboren en el proyecto.

Ejemplos

• Los Leos pintaron, limpiaron y repararon un centro comunitario. Trabajando juntos, los Leos y Leones ayudaron a reparar el edificio. La subvención financió la compra de pintura, brochas, bolsas de basura, y las pequeñas reparaciones en el edificio.
  • Los Leos construyeron un jardín sensorial en un patio de recreo para personas discapacitadas. Los Leones ayudaron a los Leos a obtener los permisos necesarios por parte de las autoridades locales. Los Leos y Leones hicieron todo el trabajo para establecer el jardín. La subvención apoyó la compra de bancos, plantas y adoquines.
  • Los Leos ofrecieron una cena para personas mayores, y prepararon y distribuyeron la comida ellos mismos. Los Leones apoyaron a los Leos con la recaudación de fondos correspondidos y la gestión de la logística. Los fondos de la subvención se utilizaron para comprar alimentos, platos y utensilios.

Solicitud y fecha límite

Las solicitudes para la subvennción de servicio Leo se aceptan de forma continua. Las solicitudes deben enviarse a LCIF como mínimo 90 días antes del comienzo del proyecto. Se debe enviar la solicitud a LCIFLeogrants@lionsclubs.org.

Requisitos y solicitud Folleto de promoción

Programa de subvenciones de liderato Leo

El Programa de Subvenciones para Liderato Leo brinda asistencia financiera a un distrito múltiple, subdistrito o distrito único Leonístico interesado en organizar una conferencia de liderato Leo. A través de este programa de subvenciones, los Leos pueden ampliar sus habilidades de liderato en las áreas de gestión de proyectos, comunicación, creatividad e innovación, trabajo en equipo, gestión del tiempo y planificación de proyectos de servicio comunitario.

Nuestra estrategia

Cada año, Lions International otorga subvenciones de 2.000 dólares estadounidenses a 24 distritos múltiples, subdistritos o distritos únicos Leonísticos que están invirtiendo en la capacitación de sus Leos. El Departamento del Programa de Clubes Leo revisa las solicitudes en el orden en que se reciben y aprueba las subvenciones elegibles según el contenido de la solicitud.

Aquellos interesados en solicitar una subvención de liderato Leo para organizar una conferencia de liderato Leo deben utilizar al menos una sesión proporcionada en Sesiones de desarrollo para los Leo. Estas opciones de sesión incluyen trabajar en equipos, hablar en público, motivación de socios y gestión del tiempo.

Ejemplos

• Los Leos organizaron un evento de liderato que se centró en el trabajo en equipo y el establecimiento de contactos que incluyó el uso de la sesión de trabajo en equipos para el progreso Leo.
  • Los Leos Omega organizaron una conferencia anual donde se centraron en refinar las habilidades de liderato de Leos Alfa del distrito. En la conferencia se incluyó la Sesión de Avance Leo sobre Gestión del Tiempo.
  • Los Leos organizaron una capacitación en persona para que los socios se conectaran, que incluyó el uso de la sesión de motivación de los socios para el avance Leo.

Solicitud y fecha límite

Para presentar una solicitud, rellene el formulario correspondiente a la Solicitud de Subvención de Liderato Leo y envíelo debidamente cumplimentado por correo electrónico al Departamento del Programa de Clubes Leo a leo@lionsclubs.org.

Las solicitudes se aceptan entre el 1 de julio y el 1 de mayo o hasta que se agoten los fondos.

Requisitos y solicitud

Subvención Leo ELLI

Hay fondos disponibles para apoyar oportunidades para que Leos y Leones aprendan juntos a través del Liderato para Leones Emergentes (ELLI). Programa de Subvenciones del Instituto de Desarrollo de Liderato Los destinatarios son elegibles para recibir financiación adicional cuando los Leos se incluyen como participantes. Para que la capacitación sea accesible para más Leos, se recomienda encarecidamente a los anfitriones del instituto que brinden asistencia financiera o descuentos a los Leos antes del ELLI para reducir las barreras financieras que pueden impedirles asistir.

Los fondos están disponibles para Distritos Múltiples, Distritos Únicos y/o Áreas sin distrito.

Solicitud y plazo

Para recibir la Beca Leo de ELLI, los organizadores de ELLI deben contar con la aprobación de la Subvención del Instituto de Desarrollo de Liderato. No hay una solicitud separada para la beca ELLI Leo. Las solicitudes para la subvención del Instituto de Desarrollo de Liderato estarán disponibles del 15 de mayo al 15 de octubre de cada año.

Revise los criterios de elegibilidad para asegurarse de que los Leos que asisten a la ELLI estén debidamente declarados para calificar para la Beca Leo de ELLI.

Criterio

Los Leos producen resultados

Los Leos de todo el mundo están emprendiendo proyectos para mejorar las comunidades locales y el mundo. No solo son nuestros líderes futuros, sino que son los que darán forma al futuro para las generaciones venideras.