Inicio La trayectoria de servicio Caja de herramientas

Caja de herramientas

¿Siente pasión por el servicio pero no sabe dónde empezar? ¿Está buscando ideas nuevas para inspirar a su club? Ha venido al lugar correcto. La caja de herramientas de servicio cuenta con recursos diseñados para ayudar a evaluar, a ubicar a su club y a activarlo para que tenga un mayor impacto.

Ideas de servicio de inicio rápido

¿Busque una actividad de servicio impactante que no requiera mucho tiempo, voluntarios o financiación? Luego explore ideas de servicio en todas nuestras causas globales para impulsar su próximo proyecto de servicio.

Vea

Iniciativa Clubes de Calidad

¿Está listo para llevar a su club al siguiente nivel? La iniciativa Clubes de Calidad adopta un enfoque de club completo para identificar, poner en marcha y sustentar mejoras, y hacer de esta forma que los clubes funcionen al nivel más alto.

Evaluación de las necesidades de la comunidad

¿Está intentando calibrar el servicio para lograr el máximo impacto? Esta herramienta es un buen lugar para empezar, ya que ayuda a los clubes a aplicar sus puntos fuertes y la motivación a las necesidades y oportunidades de la comunidad local.

Desarrollo de alianzas locales

Podemos lograr mucho más cuando trabajamos juntos. Esta guía ayuda a los clubes a evaluar sus puntos fuertes, identificar sus necesidades, conectarse con organizaciones de la comunidad que tienen ideas afines y crear alianzas.

Guía de recaudación de fondos

La recaudación de fondos es una estrategia muy valiosa para unir a la comunidad y aumentar el impacto del servicio. Esta guía ayuda a los clubes a planificar dos tipos comunes de campañas de recaudación de fondos: recaudación de fondos en línea y eventos de recaudación de fondos.

Por qué es importante presentar informes de servicio

La presentación de informes nos permite innovar nuestro servicio y compartir nuestro impacto con el mundo. Este documento describe estos y otros beneficios prácticos para usted y su club.

Las donaciones impulsan el servicio

¡Usted también puede ayudar! Su decisión de donar a LCIF es una decisión de ayudar a los necesitados de la comunidad. Nosotros y el mundo le damos las gracias.