Inicio Centro de recursos para socios Programas de capacitación de vicegobernadores de distrito

Logro de metas y desarrollo de equipos

En la Convención Internacional de 2023 en Boston, Massachusetts, EE.UU., se adoptaron actualizaciones de las funciones y responsabilidades del equipo de distrito que hacen hincapié en la planificación, el desarrollo del equipo, el logro de las metas y la continuidad año tras año. Para garantizar que los gobernadores de distrito entrantes estén mejor preparados para una de las funciones críticas de nuestra asociación, los vicegobernadores de distrito participarán en un programa mejorado de capacitación para vicegobernadores de dos años de duración. Si desea obtener más información sobre el Programas de capacitación de vicegobernadores de distrito, consulte nuestra página de Preguntas frecuentes.

El programa de capacitación actualizado para segundos vicegobernadores de distrito se implementará en el año Leonístico 2024-2025. El programa de capacitación actualizado para primeros vicegobernadores de distrito / gobernadores electos de distrito se implementará en el año Leonístico 2025-2026.

¿Qué se incluye en los programas de capacitación?

Programa de capacitación de Segundos Vicegobernadores de Distrito (SVGD)*

Los siguientes son los tres componentes principales del programa:

• Aprendizaje y tareas en línea
  • Seminario virtual para SVGD
  • Capacitación de Distrito único/múltiple**

Programa de capacitación SVDG

Programa de Capacitación para Primeros Vicegobernadores/Gobernadoras electas de distrito de Distrito (PVGD/GED)*

Los siguientes son los cuatro componentes principales del programa:

• Aprendizaje y tareas en línea
  • Días 1 a 3 de Seminario para PVGD / GED
  • Día 4 de Seminario para PVGD / GED
  • Capacitación de Distrito único/múltiple**

Programa de capacitación PVGD/GED

*Para asegurar que todos los VGD reciban comunicaciones específicas del programa, los VGD deben tener una dirección de correo electrónico única (una que no se comparta con otro León) listada en su perfil de Lion Portal.

**Tenga en cuenta que hay fondos disponibles para este programa. Visite el Programa de Subvenciones de Desarrollo de Liderato para Distritos Múltiples para obtener más información.

Si tiene preguntas, utilice la información de contacto siguiente.

Programas de capacitación de vicegobernadores de distrito
(SVDG y PVGD/GED)

+1 630-468-6857
VDGtraining@lionsclubs.org