Inicio Centro de recursos para socios Programa de Capacitación para Segundos Vicegobernadores de Distrito

Programa de Capacitación para Segundos Vicegobernadores de Distrito

El Programa de Capacitación de Segundos Vicegobernadores de Distrito (SVGD) está diseñado para desarrollar la habilidades de liderato que los segundos vicegobernadores de distrito necesitan para cumplir con responsabilidades específicas y tener éxito como miembros del equipo del gobernador de distrito.

La capacitación combina cursos en línea a su propio ritmo en el Centro Leonístico de Aprendizaje, un seminario virtual en vivo con los compañeros segundos vicegobernadores de distrito y capacitación local coordinada por coordinadores del GLT de distrito múltiple / único o líderes de área del GAT.

Consulte las Generalidades del Programa para SVGD para ver todo el programa de capacitación para SVGD.

Seminario virtual en vivo

Los SVGD se agruparán con sus compañeros SVGD para una serie de sesiones virtuales en vivo que ofrecen la oportunidad de discutir temas como LCIF, el aumento de socios y las habilidades del desarrollo de liderato. El seminario consistirá de 6 sesiones programadas durante 4 semanas a partir de noviembre.

Los detalles sobre los horarios y los materiales de preparación se comunicarán directamente a los SVGD en septiembre.

Capacitación a nivel de distrito múltiple/distrito*

Lions International proporciona planes de instrucción y currículo para que los distritos múltiples y únicos realicen capacitaciones para los SVGD de su área. Esta capacitación dirigida por un instructor está coordinada por un coordinador del GLT de distrito múltiple/único o líderes de área del GAT.

*A partir del año Leonístico 2025-2026, Lions International proporcionará planes de instrucción y currículo para un taller mixto de distrito múltiple o único que incluya a los primeros y segundos vicegobernadores de distrito.

Para ayudar con la planificación:

Aprendizaje y tareas en línea

A los PVGD/GED se les asignarán tareas en línea que tendrán que completar a lo largo de su primer año de capacitación. Los cursos se asignarán automáticamente en el Centro Leonístico de Aprendizaje a medida que estén disponibles. Haga clic en el botón de abajo para acceder al Centro Leonístico de Aprendizaje y buscar la Ruta de aprendizaje para SVDG.

Centro Leonístico de Aprendizaje

¿Necesita ayuda? Haga clic aquí para más instrucciones.

Comuníquese con nosotros

Para las preguntas que pueda tener, use la información de contacto siguiente.

Programa de Capacitación para SVDG
+1 630-468-6857
VDGtraining@lionsclubs.org

Asistencia para tareas en línea