Inicio La trayectoria de servicio Planificadores de proyectos de servicio

Planificadores de proyectos de servicio

Los planificadores de proyectos de servicio son una colección de herramientas que se pueden descargar diseñadas para los clubes que están listos para participar en nuestras causas globales en su comunidad.

Sirve tu causa

El planificador de proyectos Sirve tu causa es un recurso personalizable diseñado para ayudar a su club, distrito o distrito múltiple a organizar una actividad de servicio que promueva cualquier causa o tema importante para su comunidad de una forma sostenible. Al servir de esta manera, ayuda a garantizar el bienestar general de su comunidad y sus miembros.

Planificadores para la diabetes