Inicio Centro de recursos Metas distritales del año Leonístico actual

Metas del distrito de 2024-2025

Realice un seguimiento del progreso de su distrito hacia el desarrollo de la afiliación con el aumento de socios, el desarrollo del liderato, el logro de las actividades de servicio y las metas de LCIF utilizando el panel del tablero de progreso de las metas de distrito progreso de las metas distritales en Insights a través del Lion Portal.

¿Necesita ayuda para usar Insights? Puede encontrar más recursos en la base de datos de Lions Clubs International

Aviso para los Gobernadores de Distrito de 2024-2025: No olvide revisar las metas de la MISIÓN 1.5 de su distrito y ajustar sus objetivos y planes de acción según sea necesario.

El último día para modificar las metas de su distrito es el 31 de diciembre de 2024. Trabaje con los equipos de su distrito para hacer las modificaciones necesarias a sus metas y planes de acción antes de que la plataforma cierre. ¿Tiene problemas para localizar su enlace exclusivo? Contacte al GAT@Lionsclubs.org para obtener más ayuda.

Envío de las metas del distrito para 2024-2025
El formulario puede tardar hasta un minuto en cargarse

Recursos de apoyo

A continuación, encontrará recursos adicionales para ayudarlo a planear y lograr sus metas y comprender mejor al Equipo Global de Acción.

¿Preguntas? Contacte al personal de apoyo del Equipo Global de Acción.

*Las metas se mostrarán en la pantalla 24 horas después que se hayan enviado y estén disponibles.