Inicio Acerca de Lions International

Lions Clubs International

Nuestra asociación está formada por 1,4 millones de socios en 49 000 clubes que aportan manos y corazones a las comunidades a las que servimos en casi todos los países del mundo. Nuestros Leones y Leos ayudan a cientos de millones de personas cada año. Consulte las formas en que servimos.

Fundación Lions Clubs International

La Fundación Lions Clubs International (LCIF) otorga subvenciones que potencian el servicio de nuestros socios. Desde su creación en 1968, LCIF ha concedido más de 1200 miles de millones de dólares en subvenciones. Infórmese más sobre la diferencia que estamos marcando juntos.

Estamos en una misión.

Nuestra misión es empoderar a los clubes de Leones, a voluntarios y aliados para mejorar la salud y el bienestar, fortalecer las comunidades y apoyar a los necesitados por medio del servicio humanitario y de subvenciones que impacten vidas globalmente, y fomentar la paz y el entendimiento internacional. Y lo hacemos todos los días, en todos los lugares donde prestamos servicio.

Vea nuestro impacto

Buscamos gente como usted.

La experiencia de los socios

Ayudar a la gente no sólo hace bien: hace sentirse bien. Y servir junto a otros que quieren marcar la diferencia en el mundo se siente aún mejor. Ahí es justo donde empiezan los beneficios de ser un León.

Tipos de clubes y afiliaciones

Con clubes en casi todos los rincones del mundo e incluso a distancia, hay muchísimas opciones que se adaptan a sus intereses y estilo de vida.

Ahí donde servimos

Los Leones y Leos sirven activamente a sus comunidades en más de 200 países y áreas geográficas de todo el mundo.

Las maneras en que servimos

Los Leones y Leos sirven de muchas maneras. Nuestros clubes eligen la mejor manera de ayudar a sus comunidades, y también tenemos algunas causas globales que nos apasionan en nuestra organización.

Los leones cambian vidas, incluida la suya propia.

"No se trata sólo de actos de servicio. No se trata sólo de voluntariado. Es hacerlo y además pasarlo bien."
Wiam Habiballah
Marruecos
"Hay una satisfacción que se obtiene al ser León que no se obtiene con ninguna otra cosa. Por eso soy León desde hace 35 años."
Gautam Shrestha
Nepal
"Soy León por la sensación que me produce saber que he ayudado de alguna manera. Cuando veo lo que pueden conseguir los Leones, me lleno de orgullo."
Melissa Murphy
Inglaterra