Inicio Centro Leonístico de vídeos

Centro Leonístico de vídeos

El Centro Leonístico de vídeos es su destino para leer las historias inspiradoras más recientes de los Leones, Leos y líderes de todo el mundo. Aquí podrá ver y descargar vídeos para usar en las reuniones de clubes, eventos Leonísticos y en los medios de comunicación social.

Vídeos destacados
Historias inspiradoras de los Leones
Afiliación y servicio
Presidente Internacional
Fundación Lions Clubs International (LCIF)
Anuncios de servicio público (ASP)

Vídeos destacados

Los Leones son empresarios de servicio

Los socios del club de Leones son emprendedores impulsados por el servicio, que crean soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de las comunidades de todo el mundo. Desde el establecimiento de alianzas con empresas locales hasta la entrega de equipos nuevos a comunidades necesitadas, los Leones siempre están listos para servir. #WeServe

Leones en Filipinas restauran arrecifes de coral

¡Los leones bucean por el medio ambiente! En Cebú, los leones se sumergen para restaurar un arrecife de coral dañado.

Los Leones se conectan con los jóvenes a través de la salud mental y corporal

Los Leones de Delaware ofrecen un espacio seguro para que los jóvenes crezcan y se conecten en Camp Conquer, un programa que aborda la salud y el bienestar de los jóvenes con levantamiento de pesas, atención, meditación en grupo y comunidad.

Otros vídeos

Suscríbase a nuestro canal de YouTube

Suscríbase para recibir notificaciones sobre nuestros nuevos vídeos y explorar la biblioteca de historias de servicio de los Leones, vídeos presidenciales, momentos destacados de la convención y mucho más.

Contacte a nuestro equipo de medios audiovisuales

Si tiene alguna pregunta sobre alguno de los vídeos enumerados, o si desea comunicarse con nosotros, envíenos un correo electrónico a motionmedia@lionsclubs.org.

Vaya al centro de recursos para ver más vídeos que se pueden descargar.