Inicio Diabetes Avance para la concienciación sobre la diabetes

Avance para la concienciación sobre la diabetes

Las actividades de Avance permiten que los Leones y Leos de todo el mundo promuevan de manera divertida y atractiva la concienciación sobre la diabetes y ayuden a los miembros de la comunidad a prevenir o retrasar la aparición de la diabetes tipo 2.

Specialty Clubs Program Infographic

¿Qué es Avance?

Un evento de Avance puede ser cualquier actividad física, desde una carrera hasta una competición de baile. Sea creativo y use la positividad y el ejercicio para dar entrada a la concienciación sobre la diabetes y promover la importancia de la actividad física regular para controlar la diabetes de tipo 1 y tipo 2.

Carpeta de Planificación de Avance

Hay muchos recursos disponibles para ayudar a su club o distrito a promover la concienciación y la educación sobre la diabetes en la comunidad. Los Leones y Leos pueden utilizar la Carpeta de Planificación de Avance, que contiene recursos importantes, plantillas personalizables, el marcador de Avance y pegatinas para personalizar los materiales de Avance. Descargue la versión limitada o compre el equipo completo en la tienda de los Leones (Shop).

Recursos útiles

Puede descargar recursos adicionales para tener un evento de Avance exitoso.

Testimonios de Avance

"El evento de Avance que organizamos nos ofreció una oportunidad única para hablar sobre la diabetes y la importancia de mejorar la salud mediante el ejercicio y una alimentación apropiada, y al mismo tiempo nos permitió unirnos como club. "
León Kathy Norwood
Club de Leones La Grange Noon, Texas, Estados Unidos, Distrito 2 S5
"Como parte de nuestra conferencia semestral de 2018, celebramos un evento de Avance con una clase de zumba en la que los Leones disfrutaron mucho. Es estupendo poder informarse sobre la importancia de la salud mientras te diviertes haciéndolo."
León Lisa Atwater
Club de Leones San Fernando, Trinidad y Tobago, DM 60, Subdistrito 60A
"Nuestras caminatas y eventos comunitarios 'Lions Lap the Map' han ayudado mucho a promover estilos de vida saludables y a sensibilizar sobre la diabetes. Incluso hemos alcanzado nuestra meta de recorrer siete veces la circunferencia de Australia."
EGD Pat Mills
Club de Leones Box Hill, Australia, Distrito 201V5

Presentar un informe del evento de Avance

Una vez que haya completado con éxito el evento de Avance, no olvide presentar un informe del proyecto en MyLion®. Los informes de servicio proporcionan información importante sobre cómo sirven los Leones, lo que nos permite ofrecer el mejor apoyo posible.