Inicio Centro de recursos Club de Leones tradicional

Club de Leones tradicional

Los clubes de Leones comunitarios tradicionales continúan siendo la fuente más importante de formación de clubes nuevos. Esta opción de club ofrece flexibilidad para ayudar a nuevos grupos de personas y brindar servicios a diversas comunidades.

Reúna a los miembros de una comunidad, bríndeles la oportunidad de marcar la diferencia y permítales ver cómo suceden grandes cosas cuando se forma un nuevo club de Leones. Aún hay personas que necesitan ayuda y nuevos desafíos que abordar.

Al crear un club de Leones nuevo:

• Ofrece la posibilidad de que otras personas hagan algo por la comunidad.
  • Mejora la capacidad de los Leones de ayudar a las personas que lo necesitan.
  • Presenta proyectos nuevos a las comunidades locales.

¡Empiece un club nuevo hoy mismo!

Solicitar una Carpeta de Extensión para Clubes Nuevos   Pedir solicitudes y materiales para el club

O bien, descargue los elementos de la Carpeta de Extensión para Clubes Nuevos:

En la página Empezar un club nuevo encontrará recursos muy útiles.

Si desea obtener más información, comuníquese con el Departamento de Aumento de Socios.

¿Desea conocer los demás tipos de clubes? Explore las opciones siguientes para obtener más información: