Inicio Centro de recursos Caja de herramientas de informes de aumento de socios

Caja de herramientas de informes de aumento de socios

• Informe de 5 años de tendencias: Proporciona un análisis de 5 años de ganancia/pérdida de clubes y miembros por distrito.
  • Evaluaciones de la situación de clubes/distritos: Realiza un seguimiento del crecimiento de la afiliación, la salud financiera, las tendencias de los informes, las vacantes de dirigentes de clubes, las donaciones de LCIF y la salud general de los clubes de su distrito.
  • Informe acumulativo: Afiliación acumulada y reporte de resumen del club año fiscal hasta la fecha.
  • Informe de registro de socios: Muestra las listas de clubes y su estado, el recuento de socios y la fecha del último informe de la afiliación.
  • Resumen de afiliación: Informe mensual detallado del distrito sobre los tipos de afiliación y género de socios por club (incluye el desglose de la unidad familiar, estudiante, Leo-León y afiliación de adultos jóvenes).
  • Informe de Leos a punto de cumplir límites de edad: Proporciona información trimestral sobre clubes con Leos cuyos archivos van a ser cerrados al finalizar el año fiscal debido al límite de edad.
  • Clubes sin dirigentes: Informe mensual de oficiales de clubes faltantes, listados por distrito (sólo presidente, secretario, tesorero y presidente de afiliación).
  • Informe sobre Clubes Especializados: Informe mensual de todos los clubes especializados y su designación por categoría.
  • Insights: Un tablero dinámico en tiempo real disponible a través de la cuenta del socio León y que proporciona estadísticas basadas en los cargos más altos de los usuarios y el área de responsabilidad. La información incluye las tendencias de los clubes y sus socios, estadísticas de donaciones, impacto del servicio y más.