Inicio Cáncer infantil

Hechos

A nivel mundial, el cáncer infantil se ve así:*

niños son diagnosticados cada año

9 de cada 10

niños diagnosticados viven
en países de ingresos bajos y medianos
(LMIC)

<30%

de niños con cáncer en
los LMIC sobreviven, en comparación con
80 % o más en países de ingresos altos

*Organización Mundial de la Salud (Actualizada anualmente)

Áreas de servicio

Involucre a su club en una de estas áreas de servicio de cáncer infantil y vea cómo su servicio ayudará a lograr las metas de Desarrollo Sostenible de la ONU.

APOYO AL PACIENTE Y LA FAMILIA
Asegurarse de que los pacientes y sus familias reciban el apoyo adecuado y abordar las barreras más comunes para obtener el tratamiento necesario.
APOYO DE ORGANIZACIÓN O INSTALACIÓN
Identificar las necesidades y oportunidades para servir a las organizaciones o centros de cáncer infantil para marcar la diferencia al ampliar la accesibilidad al tratamiento y los servicios.
CONCIENCIACIÓN, EDUCACIÓN Y PROMOCIÓN DEL CÁNCER INFANTIL
Crear conciencia sobre el impacto del cáncer infantil, educar a los miembros de la comunidad y crear un cambio positivo.

Subvenciones de LCIF

Hay varios tipos de subvenciones de la fundación disponibles para apoyar el servicio relacionado con el cáncer infantil en todo el mundo.

SUBVENCIÓN DE CÁNCER INFANTIL
Las subvenciones de LCIF para combatir el cáncer infantil empoderan a los Leones para mejorar la calidad de vida de los niños que reciben tratamiento y sus familias.
SUBVENCIÓN DE FONDOS CORRESPONDIDOS
Las subvenciones de fondos correspondidos de LCIF proporcionan equipo y construcción para proyectos a gran escala que abordan necesidades humanitarias no atendidas.
SUBVENCIÓN & DE IMPACTO EN LA COMUNIDAD PARA DISTRITOS Y CLUBES (SDC)
A través del programa SDC, el 15 por ciento de las donaciones no restringidas a LCIF se transforman en subvenciones que financian proyectos locales a nivel de club y / o distrito.

Subvenciones recientes para el cáncer infantil

De julio de 2023 a mayo de 2024, LCIF ha concedido 19 subvenciones relacionadas con el cáncer infantil por un total de 1 840 527 USD. Vea el informe.

Aliados

Global HOPE

LCIF se ha aliado con Global HOPE (un programa del Hospital Infantil de Texas) para ayudar a abordar las enormes discrepancias en los resultados de la lucha contra el cáncer infantil en los países en desarrollo en comparación con los países desarrollados.

Historias

Esperar en grande para el cáncer infantil

Gracias a la atención que su hija, Finley Holland, recibió en la Clínica Afiliada de St. Jude en Peoria, Illinois, el León Tony Holland quería retribuir al hospital. Es por eso que recurrió a LCIF para que lo ayudaran a “esperar en grande” y marcar la diferencia para más de 5000 niños que viven con cáncer y sus familias.

Folletos de nuestras causas

Infórmese más, o eduque a otras personas sobre cómo mejorar los resultados para los niños con cáncer en su área estatutaria (AE), así como sobre los fondos de subvenciones de LCIF disponibles para apoyar el servicio relacionado con el cáncer infantil.

Educar a su club

Use estas herramientas útiles para obtener más información sobre el cáncer infantil, educar a su comunidad o planificar su próximo proyecto de servicio de cáncer infantil.

Con el apoyo de LCIF

Los Leones siempre responden

LCIF es la única fundación que impulsa el servicio compasivo del Leones en todo el mundo. Dado que el 100% de las donaciones se destina a subvenciones y programas, su apoyo continuo a LCIF aumenta la esperanza de un mundo necesitado.