Inicio La marca Lions International

Somos Lions International

Nuestras dos marcas históricas, Lions Clubs International y Lions Clubs International Foundation (LCIF) se están uniendo en una marca "unitaria": Lions International, para que podamos hablar al mundo de nuestro servicio e impacto colectivos. Porque el mundo nos ve como uno. Nos ve como Leones. Y la verdad es que estamos unidos en nuestra misión de servicio.

Todo lo que necesita saber sobre la marca

Las cosas buenas llevan su tiempo.

Se trata de un cambio apasionante que se producirá con el tiempo, por lo que los Leones no necesitan actuar de inmediato. Lanzaremos la nueva marca a lo largo de los próximos años, aplicando la marca renovada a los nuevos activos y proporcionando actualizaciones sobre la marcha.

Lo esencial de la marca ya está listo.

¿Desea conocer la marca? Estos recursos pueden ayudarlo a obtener más información y compartirla con otros Leones.

Usted es un embajador de la marca.

Lions International nos da una nueva forma de hablar al mundo sobre los Leones, pero usted muestra al mundo lo que significa ser León. Siga sirviendo y siga mostrando el orgullo de ser León.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas preguntas y respuestas sobre la marca Lions International. Puede consultar las preguntas frecuentes completas para obtener más información.

¿Por qué estamos en proceso de adoptar Lions International como nuestra marca principal?

Para fortalecer nuestra asociación y fundación, necesitamos una mayor integración de las dos entidades. Una de las formas más visibles de hacer esto es unificar Lions Clubs International (Asociación Internacional de Clubes de Leones) y Lions Clubs International Foundation (LCIF) bajo una sola marca principal, Lions International, y alinear nuestras causas para mostrar al mundo que estamos unidos en nuestra misión de servicio.

Si Lions International es nuestra marca principal, ¿significa eso que dejaremos de ser Lions Clubs International y Lions Clubs International Foundation?

Estamos introduciendo “Lions International” como una marca “unitaria” o principal para representar a nuestra asociación y fundación juntas, pero los nombres individuales de la asociación y la fundación no cambiarán y seguirán siendo entidades legales separadas. Continuaremos diciendo “Lions Clubs International” cuando hablemos específicamente sobre la Asociación y “Lions Clubs International Foundation” cuando hablemos específicamente sobre la Fundación. Juntos, se denominarán “Lions International”.

¿Hay una fecha límite para actualizar los materiales de nuestro club, distrito y distrito múltiple con la marca Lions International?

No hay ninguna medida inmediata que se deba tomar ni si he ha fijado un plazo para actualizar publicaciones, documentos y artículos como gafetes y tarjetas de visita. De hecho, no será necesario actualizar muchos materiales, ya que el emblema de Lions International no va a cambiar y las marcas Lions Clubs International y Lions Clubs International Foundation no van a desaparecer. A lo largo del lanzamiento de la nueva marca, ofreceremos información actualizada y orientación sobre la marca para ayudar a los Leones a alinearse con la nueva marca Lions International.

¿Cambiará el emblema de Lions International?

No, no cambiaremos el icónico emblema del León que es reconocible en todo el mundo. Estamos introduciendo un logotipo con las palabras "Lions International" junto al emblema, que utilizaremos como parte de nuestra marca Lions International.

¿Cuál es nuestra declaración de principios?

La Junta Directiva Internacional de LCI y el Consejo de Síndicos de LCIF aprobaron previamente una declaración de principios alineada para Lions Clubs International, LCIF y Lions International:

Empoderar a los clubes de Leones, voluntarios y aliados para mejorar la salud y el bienestar, fortalecer las comunidades y apoyar a los necesitados por medio del servicio humanitario y de subvenciones que impacten vidas globalmente, y fomentar la paz y el entendimiento internacional.

¿Cambiará nuestro lema We serve (Nosotros servimos)?

No, nuestro lema ha sido We Serve desde 1954, y seguirá siendo nuestro lema en el futuro. Como parte de la marca Lions International, estamos introduciendo un eslogan nuevo: Serving a world in need (Servir a un mundo necesitado). El eslogan es un mensaje externo o de cara al público que dice rápidamente al mundo lo que hacemos, pero no reemplazará a We Serve.

Ver las preguntas frecuentes completas

Contáctenos

Las preguntas sobre la nueva marca pueden dirigirse a marketing@lionsclubs.org. Estaremos encantados de responder sus preguntas.