Inicio Centro de recursos Afiliación familiar

Afiliación familiar

Invitar a los miembros de la familia a servir en el club es una manera fantástica de fortalecer y enriquecer la afiliación del club y hacer que ser León sea aún más atractivo para los adultos jóvenes.

¿Por qué invitar a los jóvenes de la familia a ingresar al club?

La incorporación de Leones más jóvenes aporta ideas y perspectivas nuevas que pueden dinamizar el club. Sus hijos se convertirán en la próxima generación de líderes Leones a medida que desarrollen sus habilidades y su pasión. Y lo mejor de todo, más Leones significa más servicio.

Para alentar a las familias a servir juntas en el club, ofrecemos un 50% de descuento en las cuotas internacionales para hasta cuatro miembros de la familia que vivan en el mismo hogar e ingresen al mismo club como socios de pleno derecho. La afiliación familiar es una manera estupenda de que las familias pasen tiempo juntas mientras sirven a la comunidad.

Recursos útiles

Descubra cómo puede apoyar la afiliación familiar utilizando los recursos siguientes. Conozca las mejores prácticas para incorporar voluntarios más jóvenes a sus proyectos, obtenga consejos para adaptarse a los apretados horarios de las familias y mucho más.

Presentación de la afiliación familiar
Guía de la afiliación familiar

El Programa Cachorros

Otra manera excelente de involucrar a las familias es a través del Programa Cachorros. Este programa ofrece a los niños menores de 12 años la oportunidad de servir como voluntarios junto con los Leones para que puedan desarrollar su propia inclinación por el servicio para toda la vida. No es necesario que los cachorros estén emparentados con un socio León, solo necesitan tener interés en servir.

El Programa Cachorros puede ayudar a desarrollar un club familiar y traer energía nueva al integrar a los cachorros en las reuniones, actividades y proyectos de servicio del club. Obtenga más información sobre el Programa Cachorros y cómo puede beneficiar a los niños y a su club.