Inicio Centro de recursos para socios

Bienvenido a su nuevo Centro de recursos para socios.

El nuevo Centro de recursos para socios se creó pensando en usted. Por eso hemos hecho que sea más fácil encontrar lo que necesita para que pueda servir, liderar y crecer como León con mayor facilidad. Eche un vistazo a su alrededor. Vea lo que tenemos para ofrecer. Este es su centro de recursos, así que usa las herramientas para planificar y promover su servicio, para crecer y liderar su distrito o club, y para convertirte en el León que quiere ser. Prepárese para dar vida a la grandeza.

Líderes

Encuentre recursos que lo ayuden a liderar en todos los niveles de los Leones para que pueda lograr más.

Servicio

Obtenga información sobre nuestros programas de servicio y encuentre recursos para llevar su servicio al siguiente nivel.

Afiliación

Obtenga herramientas para crecer, involucrar e inspirar a los socios y clubes para que podamos hacer aún más cosas buenas juntos.

Mercadotecnia y Eventos

Consulte los recursos y las historias que le ayudarán a promocionar su club y su servicio, y obtenga información sobre los eventos que nos unen.

Capacitación

Encuentre oportunidades de capacitación que lo ayuden a adquirir habilidades y estrategias clave para convertirse en un líder aún mejor.

Subvenciones y premios

Explore las subvenciones para aumentar la afiliación y aumentar el impacto de su servicio, y los premios que reconocen su éxito.

Tendencias actuales

Mission 1.5 Awards (es)

APRENDA

Obtenga reconocimiento por aumentar el número de socios con los premios MISIÓN 1.5.

Recruit members

APRENDA

Descubra cómo puede dinamizar la afiliación con 10 formas de reclutar socios.

Stories of kindness

VEA

LCIF y los Leones crean historias impactantes de amabilidad.

Seal Beach Lions Club

VEA

Vea cómo los Leones de la playa de focas, el club más grande de EE. UU., están aumentando su afiliación y servicio.

Register for LionsCon 2024 in Melbourne

ACTUE

Inscríbase pronto y ahorre a lo grande para la LionsCon de Melbourne.

Lion Portal

APRENDA

Reciba actualizaciones sobre el próximo lanzamiento del Lion Portal, nuestro nuevo centro digital para la presentación de informes, la gestión de clubes y mucho más.

Planifique con antelación.

Mes de Concientización de los Clubes Leo

Día de Juramentación Mundial

El Día Mundial de la Inducción (WWID) es una emocionante celebración mundial de la Afiliación que se celebra anualmente el último sábado de abril para unir a los clubes de todo el mundo y dar la bienvenida a nuevos socios.

MISIÓN 1.5 Día mundial de la presentación de informes

106a Convención Internacional de Clubes de Leones

- Melbourne, Australia
AFILIACIÓN

Con una misión de crecer

Nuestra campaña para llegar a 1.5 millones de socios en 2027 ha comenzado. ¿Ya ha aceptado la misión?

LCIF

Una fundación con corazón

Lions Clubs International Foundation (LCIF) otorga subvenciones a los Leones para que podamos estar allí cuando y donde se nos necesite. Apoye nuestro increíble trabajo conjunto haciendo una donación a LCIF hoy mismo.

LIONS SHOP

Compra nuestra colección «Nosotros servimos».

«Nosotros Servimos» es más que nuestro lema: es lo que somos. Puede lucirlo con orgullo comprando ropa de primera calidad de los Leones de nuestra colección exclusiva «Nosotros servimos».

CONVENCIÓN INTERNACIONAL

Asegure su lugar.

La convención de Lions International es nuestro mayor evento del año. Regístrese ahora para unirse a nosotros en Melbourne y únese a la diversión.

¿Cómo podemos ayudarle?

Lions International está aquí para servirle, así que póngase en contacto con nosotros si necesita más ayuda.

Comuníquese con nosotros