Inicio Centro de recursos Concurso de videos del Día Internacional del Leo

Día Internacional del Leo Concurso de vídeos

Tema de 2023: #LeosGoGreen

Los Leos se han unido durante más de 65 años para servir a sus comunidades con una energía única de los Leo. Los Leos conocen la importancia del trabajo equipo para atender las diversas necesidades de sus comunidades, forman alianzas dentro de nuestra familia de Leones y Leos, inspiran a otros, protegen el medioambiente y además lo pasan bien, simplemente divirtiéndose.

Para el concurso de videos Leo de este año, los clubes Leo crearon videos que muestran cómo los Leos hacen actividades ecológicas en sus clubes #LeosGoGreen, destacando la manera en que ayudan al medio ambiente a través de sus respuestas a las siguientes preguntas:

• ¿Cómo ha promovido su club la concientización medioambiental en su comunidad?
  • ¿Qué proyecto o proyectos de servicio ha realizado su club para mejorar el medio ambiente y cuál ha sido el impacto de este servicio?
  • ¿Cómo crea su club conciencia medioambiental en las actividades cotidianas?
  • ¿Por qué cree su club que el medio ambiente es una causa mundial importante?

¡FELICITACIONES A LOS GANADORES DE ESTE AÑO!

¡Disfrute los 10 mejores videos del concurso de videos del Día Internacional del Leo!

Ver ahora

Información útil

Si tiene alguna pregunta sobre el concurso de vídeos del Día Internacional del Leo, comuníquese con leo@lionsclubs.org.