Inicio Centro de recursos Filial de club

Filial de club

Las filiales de club ayudan a los clubes a diversificar su afiliación y permiten que las personas que pueden no estar dispuestas a ingresar al club matriz sirvan como Leones.

Requisitos para empezar una filial de club

Los socios de una filial de club son parte de un club “matriz” establecido pero pueden celebrar reuniones y realizar actividades independientes. El club matriz nombra un enlace con la filial para que actúe como intermediario entre la matriz y la filial del club, dando a la filial del club la autonomía que desee. Empezar una filial de club requiere:

• Al menos 5 socios nuevos o ya existentes
  • Un club establecido dispuesto a involucrar a estos socios como una filial de su club
  • Un socio del club matriz para servir como enlace con la filial
  • Enviar una notificación al gobernador de distrito

Revitalizar los clubes con socios nuevos

La filial de club ofrece un mayor grado de flexibilidad en la participación, por lo que puede atraer por ejemplo a jóvenes profesionales o padres que trabajan y tienen niños pequeños. Las filiales de club también pueden unir a personas con intereses de servicio diversos, que pueden formar una filial de club especializado. Estos recursos pueden ayudarle a empezar.

¿Necesita ayuda?

Si tiene preguntas sobre las filiales de club, envíenos un correo electrónico a membership@lionsclubs.org.