Seguros

La Asociación Internacional de Clubes de Leones cuenta con un programa de Seguro de responsabilidad comercial que cubre a los Leones en todo el mundo. Todos los clubes y distritos están asegurados automáticamente. Si utiliza el enlace que figura a continuación, podrá generar sus propios Certificados de seguro, que sirven como comprobantes de la cobertura automática proporcionada. También puede ver el resumen del programa de responsabilidad civil, que detalla la cobertura automática pagada e incluye datos sobre el asegurado por esta cobertura, así como algunos aspectos básicos y exclusiones de la póliza. También puede obtener acceso a una Lista de control de autoinspección que puede utilizar al realizar diversas actividades de recaudación de fondos.

Además de la cobertura automática antes mencionada, Lions Clubs International ahora ofrece cobertura de seguro complementario para los clubes y distritos de los Estados Unidos, que incluye un seguro de responsabilidad civil para directores y dirigentes, una cobertura por delito/fidelidad, un seguro de responsabilidad adicional y seguro por accidentes.  Puede obtener más información sobre este programa y solicitar la cobertura que desee por medio del siguiente enlace:

Si tiene dudas, comuníquese con la aseguradora DSP Insurance Services, Inc. llamando al (847) 934-6100 o al (800) 316-6705.