Inicio Tema presidencial

Nosotros servimos

Personas de todo el mundo que logran resultados, han dirigido a nuestra gran asociación en sus más de 100 años de historia. Aunque cada presidente internacional aporta su pasión y perspectiva únicas a Asociación Internacional de Clubes de Leones, siempre ha habido (y habrá) una constante única que une a todo el Leones: el servicio. Con esto como guía, cada presidente se compromete a ayudar a los clubes a aumentar su afiliación y su servicio, para que podamos tener un impacto aún mayor en nuestras comunidades locales y globales.

Nuestro Presidente Internacional

Como León desde hace casi 40 años, el Presidente Internacional Fabrício Oliveira siempre ha hecho algo por su comunidad. Su espíritu empresarial lo ha impulsado como líder empresarial y como León, inspirando proyectos ambiciosos y a otras personas a unirse a él en el servicio. Con un fuerte sentido de propósito y positividad, el presidente Fabrício cree que hay un líder dentro de cada León, y que todos podemos dejar una huella duradera en el mundo.

Deje su huella

Dondequiera que servimos, cada vez que damos, traemos bondad y compasión, cambio y esperanza. Y dejamos nuestra huella en las vidas que tocamos, las comunidades a las que servimos y el mundo que compartimos.

Configurar nuestro futuro

Los programas e iniciativas del presidente Oliviera se centrarán en cuatro prioridades clave para Lions International que son críticas para nuestra misión de servicio.

1. Aumento de socios y clubes para tener un mayor impacto
  2. Fortalecernos juntos gracias al apoyo de LCIF
  3. Dar el siguiente paso como Leones y líderes de servicio
  4. Capturar la imaginación de nuestras comunidades a través de una gran mercadotecnia