Inicio MISIÓN 1.5
mission1.5logo

MISIÓN 1.5 comienza con usted

Más fuertes juntos en todos los niveles.

El cambio global proviene de los esfuerzos locales.

Cuando invitamos a nuevos socios a nuestros clubes y construimos clubes nuevos y vibrantes, hacemos más que fortalecer a nuestras comunidades: hacemos del mundo un lugar más amable, saludable y mejor para vivir.

Enfoque en el aumento de socios

MISIÓN 1.5 es un esfuerzo de dedicación. Nos hemos comprometido durante los próximos cuatro años a alcanzar esta meta histórica de aumento de socios en los clubes de Leones.

Trabajo en equipo

Cada León tiene un papel importante que desempeñar. Juntos, podemos hacer crecer los clubes de Leones a nuevas alturas extraordinarias, sirviendo a un número incalculable de personas necesitadas.

Proceso probado

Nuestro Enfoque Global de Aumento de Socios está diseñado para revitalizar los clubes existentes, fundar nuevos e inspirar a todos los Leones a través del compañerismo y un servicio estimulante.

MISIÓN 1.5 Recursos

El Equipo Global de Acción lidera la MISIÓN 1.5 y ocupa una posición única como el mejor recurso para ayudarlo a alcanzar los objetivos de la MISIÓN 1.5, fomentar el crecimiento de afiliación y alentar a los Leones a predicar con el ejemplo. Estas son algunas herramientas y recursos útiles que puede utilizar para ayudar a hacer crecer su propio club, crear uno nuevo y hacer que los Leones de todo el mundo se entusiasmen con nuestra campaña para lograr 1.5 millones de socios en todo el mundo.

Invite nuevos socios

Las perspectivas frescas y una membresía diversa, fomentan la camaradería y ayudan a asegurar el éxito futuro de nuestros clubes de Leones.

Forme clubes nuevos

Expandir nuestro alcance con nuevos clubes crea oportunidades para dar la bienvenida a nuevos miembros, lo que crea nuevas oportunidades de servicio.

Comparta la misión

Haga correr la voz sobre nuestra misión para que podamos seguir aumentando nuestra membresía y aumentar nuestro impacto a nivel local y global.

Los numerosos premios de MISIÓN 1.5

Todos los Leones pueden lograr un cambio positivo a través de la MISIÓN 1.5. Y todos los Leones tendrán la oportunidad de ganar emblemas e insignias exclusivos, placas y medallas presidenciales a medida que se avanza hacia la meta de 1.5 millones de socios en todo el mundo. Ver lo que se puede ganar.

¿Tiene preguntas sobre MISIÓN 1.5?

Una respuesta inmediata a las preguntas más frecuentes relacionadas con MISIÓN 1.5 está disponible ahora en nuestras Preguntas Frecuentes.

O bien, escríbanos a MISSION1.5@lionsclubs.org