Inicio Premio de Servicio La Bondad Importa

Premio al servicio La bondad importa

Este prestigioso premio se otorga anualmente a los clubes de Leones y Leo que han llevado a cabo un proyecto de servicio destacado en una de nuestras áreas de causas globales. Nominado a nivel de club, el Premio de servicio La bondad importa es un desafío para que los Leones y Leos desarrollen proyectos de servicio excepcionalmente innovadores y creativos para tener un impacto positivo en sus comunidades. A continuación, se ofrece más información sobre algunos de los proyectos de servicio de los ganadores de 2022-2023.

Criterios para el premio

Para que los clubes tengan derecho a este premio, deben ser clubes activos, haber realizado un proyecto de servicio que atienda las necesidades de una de las áreas de causa globales y haber presentado un informe del proyecto en MyLion® o en su sistema de informes regional oficial.

Utilice los siguientes criterios para determinar si un proyecto de servicio puede ser considerado para este premio.

• Aborda las necesidades de una de las causas de la Asociación Internacional de Clubes de Leones y la Fundación Lions Clubs International: diabetes, medio ambiente, visión, cáncer infantil, hambre, ayuda en casos de desastre, juventud, humanitaria
  • Demuestra creatividad e innovación
  • Genera impacto a mayor escala y es sostenible a largo plazo
  • Eleva la marca de los Leones

Directrices del programa

Consulte el recurso de generalidades del programa para obtener más información sobre lo que se espera de los clubes y coordinadores del GST durante el proceso de nominación. Le recomendamos que lea este documento antes de enviar una nominación.

Ver las generalidades del programa

Cronograma de nominaciones 2023-2024: Plazo extendido hasta el 30 de noviembre

Las nominaciones ocurren en un orden particular, comenzando con los Leones locales, luego los asesores de servicio del club y los presidentes de clubes Leo, hasta el Equipo de Servicio Global a nivel de distrito y distrito múltiple y finalmente Lions International. Vea cuándo vencen las nominaciones para los distintos puestos.

Tenga en cuenta que todas las nominaciones deben enviarse electrónicamente a serviceactivities@lionsclubs.org después de que hayan sido aprobadas y firmadas por los puestos correspondientes. Lions International no aceptará solicitudes físicas.

• 1ro de julio al 15 de agosto: Leones proponen proyectos de servicio
  • 15 de agosto al 15 de septiembre: Los asesores de servicio de club y los presidentes de club Leo envían una nominación firmada al coordinador del Equipo de Servicio Global del Distrito (D GST)
  • 15 de septiembre a 31 de octubre: El coordinador del D GST envía una nominación firmada al coordinador del GST del distrito múltiple (DM)
  • 30 de noviembre: Cierre de postulaciones. Fecha límite para que el coordinador de DM GST envíe una nominación firmada a Lions International y una copia del presidente de consejo múltiple
  • Enero: Los clubes ganadores son seleccionados por el Comité de Actividades de Servicio de la Junta Directiva Internacional y se les notifica
  • Marzo: Los clubes ganadores reciben su premio de Lions International

Formulario de nominación

Planificar y presentar informes de proyectos

¡Para ser considerado para este premio, la planificación y elaboración de informes es clave! Use los recursos que aparecen a continuación para tener éxito.

Informes de servicio

Infórmese sobre la importancia de presentar informes de sus proyectos de servicio y descubra cómo informar su servicio con facilidad.

Carpeta de herramientas de servicio

Acceda a diferentes recursos diseñados específicamente para ayudar a los clubes a llevar a cabo proyectos de servicio efectivos y de alto impacto.

Planificadores de proyectos de servicio

Descubra más de 20 planificadores de proyectos de servicio detallados, que describen formas en que los clubes pueden servir de manera eficaz en una de nuestras áreas de causas globales.

Celebrar la os ganadores del premio La Bondad Importa 2021-2022

¡Después de mucha consideración entre los muchos proyectos de servicio innovadores que presentaron los clubes, ¡nos complace anunciar a los ganadores de KMSA para el año 2021-2022! A continuación, encontrará enlaces a más información sobre dos de los clubes ganadores.

Comuníquese con nosotros

Si desea obtener más información, escriba a serviceactivities@lionsclubs.org.