Inicio Centro de recursos para socios Premios Club por Excelencia

Generalidades de los premios

Premio Club por Excelencia

Los clubes que cumplan con los criterios en las cinco áreas requeridas recibirán un emblema para el estandarte y un prendedor.

Premio Club por Excelencia 5 Estrellas.

Los clubes que cumplan con los criterios requeridos recibirán un prendedor exclusivo de 5 estrellas, y el orgullo de ir más allá en sus logros.

Criterios y recursos

Los clubes que cumplan con los criterios en las áreas de afiliación, servicio, LCIF, liderato y excelencia organizativa, y mercadotecnia, calificarán para el Premio Club por Excelencia. Para calificar para el Premio Club por Excelencia 5 Estrellas, deben cumplirse criterios adicionales. Explore los requisitos específicos en cada una de estas áreas para ver si califica para cualquiera de los premios.

Aumento de Afiliación
Requisitos del Premio Club por Excelencia
  • Logró un aumento neto de dos socios o 10% o más socios (lo que sea mayor) o fundó un nuevo club de Leones, dentro del año Leonístico en curso
Premio Club por Excelencia 5 Estrellas.
  • Aumento de Afiliación del 20% (mínimo de cinco (5) socios para clubes pequeños)
  • Presentó el informe anual de afiliaciones
Servicio
Requisitos del Premio Club por Excelencia
  • Comenzó un nuevo proyecto de servicio: ¡Considere una de nuestras causas globales!
  • Participó en, y enumeró, tres actividades de servicio que fueron reportadas a Lions International
Premio Club por Excelencia 5 Estrellas.
  • Enviado el informe anual de servicio
LCIF
Requisitos del Premio Club por Excelencia
  • Contribuyó a LCIF con una cantidad igual o superior al total de socios del club multiplicado por 10 USD
Premio Club por Excelencia 5 Estrellas.
  • Donaciones mínimas de 20 USD por socio o 1000 USD (lo que sea menor)
Liderato y excelencia organizativa
Requisitos del Premio Club por Excelencia
  • Los clubes están al día en sus obligaciones (no están en statu quo ni en suspensión financiera: han pagado las cuotas del distrito y el saldo pendiente con Lions International no es de más de 50 USD por 90 o más días).
  • Reportó a Lions International los dirigentes de club
  • Los principales dirigentes participaron en capacitaciones para dirigentes de club
    • Distrito
    • Distrito múltiple
    • Internacional
    • Webinarios
    • Centro Leonístico de Aprendizaje
Mercadotecnia
Requisitos del Premio Club por Excelencia
  • Dio a conocer sus actividades de servicio a través de los medios de comunicación locales y redes sociales

Solicitud

La solicitud contiene los criterios para ambos, el Premio Club por Excelencia y el Premio Club por Excelencia 5 Estrellas. Tenga en cuenta que no tiene que solicitar ambos premios: si solo califica para un premio, puede solicitar dicho premio solamente.

Las solicitudes deben estar firmadas por el actual gobernador de distrito. El correo electrónico del gobernador de distrito califica como firma del gobernador en las solicitudes que se envíen electrónicamente.

Descargar solicitud

Cronograma y fechas importantes

• El plazo para presentar las solicitudes vence: 31 de agosto de 2025
  • Los premios se envían a: Gobernadores de distrito 2025-2026

Envíe las solicitudes a: clubexcellenceaward@lionsclubs.org

Comuníquese con nosotros

Si tiene preguntas, consultas o desea enviar su solicitud, envíenos un correo electrónico a clubexcellenceaward@lionsclubs.org o llame al (630) 468-6828.