Inicio Centro de recursos Premio para Jefes de Zona y de Región
Club Excellence Award
Hoja de ruta hacia el éxito

Premios para Jefes de Zona y de Región

Como jefe de zona o de región, usted desempeña un papel esencial y tiene una oportunidad increíble de ayudar a los clubes de su área a avanzar con su servicio, con el aumento de socios y a lograr su metas. El premio Presidencial para Jefes de Zona y Región se desarrolló para apoyar sus esfuerzos.

El premio es más que un reconocimiento por sus esfuerzos — está diseñado para ayudar a todos a tener éxito.

Proceso de solicitud

Al seguir los pasos indicados en los requisitos para el premio, se familiarizará más con los programas disponibles, ayudará a los clubes a alcanzar sus metas y participará en actividades que mejorarán sus propias habilidades como líder León.

Las solicitudes las debe firmar el gobernador de distrito actual. Si se envía la aprobación desde el correo electrónico del gobernador, eso califica como firma enviada electrónicamente.

2023-2024 Debe enviarse a más tardar el: 31 de agosto de 2024

Enviar a: zoneandregion@lionsclubs.org

2023-2024 Los premios se envían: Gobernador de Distrito de 2024-2025

Si tiene alguna pregunta o para enviar el formulario de solicitud de premio para jefe de zona o de región envíe un correo electrónico a: zoneandregion@lionsclubs.org or phone (630) 468-6776.

El momento oportuno lo es todo

Los requisitos del premio para jefes de zona y de región están programados de forma que optimice el rendimiento de los recursos mencionados anteriormente. Haga sus planes con tiempo y logre reunir los requisitos mencionados a lo largo del año, así que todos los días cuentan.

Club Excellence Award

Los primeros 90 días

Se sugiere realizar lo que aparece a continuación dentro de los 90 días posteriores a la Convención Internacional o tal y como lo especifiquen los estatutos y & reglamentos.

• Confirmar que cada club tenga por lo menos tres proyectos de servicio viables y relevantes planeados para el año.
  • Promover el premio Club por Excelencia y las herramientas disponibles para apoyar a clubes fuertes.

A lo largo del año

• Alentar a todos los clubes a reclutar nuevos socios activamente.
  • Visite una reunión regular de cada club en la zona e informe sobre sus conclusiones y sugerencias sobre futuras acciones al gobernador de distrito.
  • Realizar tres “reuniones del Comité de Asesoramiento del Gobernador de Distrito ” (reunión de zona).
  • Promover la asistencia a la convención del distrito (sub- y múltiple-) y a la Convención Internacional durante la reunión de zona, por correo electrónico o durante su visita en persona.
  • Promover los cursos para desarrollo de líderes en lionsclubs.org entre todos los socios de clubes durante la reunión de la zona, por correo electrónico o durante su visita en persona.
Herramientas para el éxito

Antes de que termine el año

• Reunirse con su sucersor para compartir información relacionada con el estado de la zona y los planes de acciones futuras.
  • Realice la capacitación para Jefe de Zona o la de León Orientador Certificado durante los años fiscales 2022-2023 o 2023-2024.
  • Celebrar una reunión de zona exitosa
MyLCI logo

A finales del año fiscal

• Asegurar que todos los clubes estén en estado activo y que todos los clubes de la zona hayan elegido a dirigentes de club adecuadamente que se haya informado de esto a LCI.
  • Un mínimo del 25% de clubes en la zona califica para el premio Club por Excelencia.