Inicio The Lions Blog Tres formas de hacer que la página de Facebook de su Club de Leones sea la mejor de todas!

Lion Richard Stevenson 4 de Enero de 2019

En 2014, el desafío de mercadeo para mi club de 70 años, el Club de Leones de South Tucson, fue construir una marca con una nueva imagen. Quisimos dejar de ser el “major secreto guardado,” y empezar a ser la comidilla y el tema de conversación de la ciudad. Quisimos conectar realmente con nuestra comunidad, y hacerles saber todas las grandes cosas que estábamos haciendo y cómo podrían unirse a nosotros en nuestro viaje de servicio.

Comenzamos una página de Facebook y comenzamos a publicar constantemente las actividades y los proyectos exclusivos de nuestro club, como Mariachi juvenil y visión infantil.

Al iniciar el año 2019, nuestra página del club tiene 7,400 seguidores, incluyendo mariachis y escuelas locales, juntas escolares, enfermeras y otros miembros de la comunidad y organizaciones con objetivos que se alinearon con los nuestros. Nuestra marca está ahora bien establecida en la comunidad, lo que nos ha ayudado a la evaluación de la visión de más de 80, 000 niños en los últimos tres años. Incluso, empezamos un nuevo club cibernético, incorporando 21 nuevos leones el año pasado.

¿Cómo lo hicimos? ¿Cómo ayudó Facebook?

Puede aumentar la impresión de Facebook de su club en tres sencillos pasos. Solo recuerda: puede ser fácil, pero también requiere dedicación.

Paso 1: Hazlo atractivo.

• Elija una imagen de portada atractiva y un logotipo del tamaño correcto para su imagen de perfil.
  • Si tiene miembros del club que usan su perfil personal para promover las actividades de los Leones, asegúrese de que sus perfiles también sean atractivos y no controversiales.
  • Traiga su marca donde quiera que vaya! Cuando tome fotos, asegúrese de conectar la escena con su club al incluir a los miembros con ropa mostrando los logos leonísticos, al igual que letreros con el logotipo de los Leones, etc.

Over 30,000 children vision screened this year

Paso 2: Producir contenido de calidad regularmente.

• Captura las sonrisas de las personas que asisten a tus actividades y eventos.
  • Elija una foto de los Leones en acción bien editada para publicar, en lugar de varias fotos de mala calidad.
  • Tener niños en una foto es algo ideal y que llama la atención, ¡pero siempre obtén permiso antes de utilizar la imagen públicamente!
  • Con cada publicación, proporcione una breve descripción de " quién, qué, dónde, cuándo y por qué". ” Comparta cómo su comunidad es un lugar mejor gracias a su club.

Paso 3: Gana seguidores al ser un usuario active en las redes sociales.

• Invita a las personas a quienes les gusten tus publicaciones a que "Me gusta / Like" tu página. Si tiene capacidades de administrador, simplemente haga clic en la lista de "me gusta/Like" de la publicación, y le mostrará a quién le gusta la página y le dará la opción de invitar a los que no.
  • Invite a sus amigos personales de Facebook a darle "Me gusta / Like" en su página, anime a sus miembros a darle "Me gusta / Like" en su página y anime a los miembros a invitar a sus amigos a tambien darle "Me gusta / Like" en su página.
  • Pregunte a las personas en sus fotos si puede "etiquetarlas" para tener más exposición. Ellos tambien tiene seguidores y cuando están etiquetados, sus seguidores pueden ver su página.
  • Conéctese con los socios u otras organizaciones de su comunidad en Facebook y coordinen publicaciones y eventos. Por ejemplo, mi club hace exámenes/evaluaciones de visión en las escuelas locales. Estamos trabajando con el departamento de mercadotecnia del distrito escolar y con los administradores de las páginas de Facebook de cada escuela para publicar nuestras próximas evaluaciones, cómo lo hacemos, qué significa una carta de la enfermera y cómo obtener exámenes y anteojos gratuitos de nuestro club de Leones.

Servimos. ¡Con Facebook, puedes asegurarte de que tu comunidad lo sepa!

Únase al grupo de Lions SMiLE en Facebook para obtener más información sobre cómo hacer crecer su club y su servicio a través de las redes sociales.

León Richard Stevenson es el Presidente del South Tucson Cyber Lions Club, miembro del equipo Lions SMiLE, y un ejecutivo financiero retirado. Se convirtió en León en 2013 y comenzó la página de Facebook de los Leones de South Tucson en 2014. Lion Richard también creó el Club de Leones Cibernéticos de South Tucson como un ciber club de especialidades para realizar exámenes de la vista y reclutar Leones no tradicionales. Hoy en día, hay 23 miembros que son 87% mujeres y principalmente en la profesión de salud escolar. Facebook fue fundamental para atraer y reclutar a estos nuevos Leones. Dirige el grupo de Facebook Global Lions, una comunidad de más de 2.000 leones que discuten formas embrionarias para fortalecer su club de s y su servicio.

Traslated by Lions SMiLE member Lion Winster D. Ceballos, PCC
Traducido por el miembro de Lions SMiLE León Winster D. Ceballos, PCC