La fundación del servicio

Nuestra misión es empoderar a los clubes de Leones, voluntarios y aliados para mejorar la salud y el bienestar, fortalecer las comunidades y apoyar a los necesitados por medio del servicio humanitario y de subvenciones que impacten vidas globalmente, y fomentar la paz y el entendimiento internacional.

Relatos de la primera línea del servicio

Detrás de cada subvención de LCIF, hay una historia llena de inspiración, impacto y bondad.

Ver las historias que usted hace se conviertan en realidad

Su Fundación para el servicio

Allí donde su comunidad nos necesite

LCIF es su fundación y juntos podemos responder rápidamente para tener un gran impacto. Intensifique su servicio.

Nuestras áreas de enfoque ampliadas

Visión

Somos el líder mundial en el esfuerzo por prevenir la ceguera evitable, y estamos trabajando diligentemente con los clubes de Leones y aliados locales para ayudar a crear capacidad local, capacitación, medicamentos y tratamientos para las personas con enfermedades oculares y para proporcionar rehabilitación y educación para todos.

Juventud

Nos hemos comprometido a ofrecer a los jóvenes y adultos jóvenes oportunidades para lograr el éxito. El programa Lions Quest proporciona a los jóvenes y sus educadores las herramientas para tomar decisiones positivas, resistirse a las drogas y el alcohol, aprender a través del servicio y convertirse en hombres y mujeres jóvenes sanos.

Auxilio en casos de desastre

Cuando ocurre un desastre, nosotros respondemos. Proporcionamos fondos para abordar la preparación y las necesidades inmediatas que permiten que los Leones y sus aliados sean de los primeros en la escena cuando sobrevienen huracanes, terremotos, inundaciones y otros desastres devastadores.

Ayuda humanitaria

Los Leones toman medidas en sus comunidades, trabajando mano a mano con las personas a las que sirven. Nosotros apoyamos una amplia variedad de esfuerzos humanitarios que los Leones ponen en marcha y coordinan, y concedemos subvenciones para aumentar su escala y efectividad.

Diabetes

Ayudamos a los Leones a educar al público y a establecer programas en torno a una de nuestras nuevas áreas de enfoque global: la diabetes.

Cáncer infantil

En todo el mundo, hay muchos niños afectados por el cáncer. Nosotros ayudamos a los Leones a establecer programas, a prestar más servicio y a proporcionar acceso a atención sanitaria para los diagnosticados con esta enfermedad, llevando esperanza a ellos y a sus familias.

Medio ambiente

Trabajamos con los Leones para preservar nuestro planeta, sabiendo que la salud de las comunidades y medio ambiente locales nos afecta a todos. Nuestro objetivo es ayudar a establecer un futuro sostenible para las generaciones venideras.

Hambre

Ayudamos a proporcionar comidas saludables a los hambrientos y trabajamos para establecer estrategias y una mayor capacidad para las comunidades en las que escasean los alimentos.