Inicio Centro de recursos Lions Clubs International y las Olimpíadas Especiales

Lions Clubs International y las Olimpíadas Especiales

Constituya un club de Leones "Campeones"

¿Desea ayudar a dar poder a personas con discapacidad intelectual y erigir una comunidad que las acepte? ¡Participe en esta campaña constituyendo un club de Leones "Campeones"! Los clubes de Leones "Campeones" se dedican a proyectos que benefician a atletas de las Olimpíadas Especiales.

Invite a un atleta de las Olimpíadas Especiales

Si usted ya es León, considere la posibilidad de invitar a un atleta de las Olimpíadas Especiales para que se afilie a su club de Leones. Bríndele la posibilidad de devolver algo a la comunidad y de ayudar a otros.

Para obtener más información, no deje de leer el folleto sobre clubes de Leones “Campeones” y la Guía de clubes de Leones “Campeones”.

Colabore con el Programa Abrimos Ojos.

La Fundación Lions Clubs International (LCIF) y la Organización Juegos Olímpicos Especiales iniciaron una alianza singular para realizar exámenes visuales gratuitos en determinadas disciplinas deportivas de los Juegos Olímpicos Especiales en todo el mundo. Desde los inicios de esta alianza, el programa Abrimos Ojos ha permitido examinar a más de 300 000 atletas y ha distribuido gafas recetadas a casi 100 000. Pulse para obtener más información sobre el programa Abrimos Ojos.

Para más información

Si desea obtener más información sobre los clubes de Leones “Campeones” e invitar a un atleta de las Olimpíadas Especiales para que se afilie a un club, comuníquese con el División de Aumento de Socios.

Si desea obtener más información sobre la alianza entre la Fundación Lions Clubs International y la Misión Inclusión de los Juegos Olímpicos Especiales, visite Olimpíadas Especiales | Lions Clubs International.

Si desea saber cómo los Leos, jóvenes comprometidos con el servicio a los demás, forman parte de esta alianza, visite Acerca de los Leos | Lions Clubs International.

Si desea obtener más información sobre las Olimpíadas Especiales y saber en qué consisten, visite el sitio web de las Olimpíadas Especiales.