Inicio Centro de recursos Taller para desarrollo de clubes nuevos

Taller para desarrollo de clubes nuevos

El Taller de Desarrollo de Clubes Nuevos está diseñado para capacitar y ayudar a su distrito o distrito múltiple en el desarrollo de clubes nuevos. Hay capacitaciones disponibles en Canadá, los Estados Unidos, Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda.

El Equipo del Gobernador de Distrito o el Coordinador del Equipo Global de Aumento de Socios (GMT) del distrito puede enviar una solicitud para que un consultor de desarrollo de clubes nuevos visite el distrito, capacite y ayude con la formación de clubes nuevos. Los consultores son Leones con amplios conocimientos sobre la formación de clubes nuevos y sobre el reclutamiento de nuevos socios. Están listos para ayudar distritos o distritos múltiples a formar clubes nuevos.

Preguntas frecuentes sobre el desarrollo de clubes nuevos

Organice un taller

¡Solicite un nuevo consultor de club para un taller hoy!
Las solicitudes deben presentarse al menos tres semanas antes del inicio del taller.

Taller distrital

Prepárese para fundar nuevos clubes con un taller diseñado para satisfacer las necesidades de su distrito.

Taller de distrito múltiple

Ayude a los líderes distritales de su distrito múltiple a prepararse para fundar nuevos clubes.

Taller regional

Ayude a su región a prepararse para construir nuevos clubes.

Próximos pasos

Una vez que se reciba la solicitud, el personal revisará la solicitud y, de ser aprobada, se asignará un consultor de desarrollo de clubes nuevos al distrito. El organizador del club trabajará en estrecha colaboración con el consultor para coordinar la logística de la capacitación, que incluye completar los siguientes puntos antes de la capacitación.

1. Identificar al menos un León Orientador.
  2. Completar una Evaluación de las necesidades de la comunidad de la zona o zonas potenciales para asegurar que el club nuevo es una opción viable en dicha comunidad.
  3. Programar reuniones con los líderes de la comunidad para ofrecerles información e invitarles a hacerse socios del club.
  4. Imprimir los folletos de reclutamiento con los detalles de reunión informativa para repartirlos durante el reclutamiento.
  5. Formar un equipo de reclutamiento que apoye el reclutamiento y el proceso de formación del club nuevo.
  6. Asegurarse de que el lugar del club propuesto tenga más de 1.000 habitantes

Si después de ocho semanas todavía no se ha formado el club, el distrito acepta presentar la documentación para formar una filial de club mientras se continúa reclutando el mínimo de 20 socios que se necesitan para constituir el club.

Comuníquese con el equipo de Experiencia de Afiliación en membership@lionsclubs.org si tiene preguntas adicionales.