Inicio Calendario

Calendario de Lions International

Este es su lugar para ver lo que sucede durante el año León. Encuentre plazos clave, fechas de eventos y más en este calendario actualizado periódicamente.

Para obtener una lista de los próximos seminarios web informativos, visite nuestro Centro de Eventos Virtuales.

Filtrar por

Agosto 2024

04

Plazo límite para presentar solicitudes de beca Embajador de Intercambio Cultural Leo-León.

Presente su solicitud antes del dos de junio para asegurarse de tener la oportunidad de obtener una beca de Embajador de Intercambio Cultural Leo-León y asistir al foro de Leones de las áreas estatutarias 5, 8, 6 y 3.

Foro Leo de Europa

- Club-Napoca, Rumania

Septiembre 2024

Foro Leo de ELAC

- La Romana, República Dominicana

Foro de EE. UU., y Canadá.

- Louisville, Kentucky, (EE. UU.).

Foro de ANZI del Pacífico

- Bali, Indonesia.

Instituto de Capacitación Docente (FDI) AE 1 y 2

- Chicago, IL (EE. UU.)

Octubre 2024

Mes del aumento de socios Leones.
Mes de la concientización sobre la visión.
Mes del aumento de socios Leos.
01

Fecha límite para la compra de carpetas del concurso del Cartel de la Paz

Último día que los Leones pueden comprar carpetas del Concurso Cartel de la Paz en la tienda de Lions International.