Inicio Tipos de subvenciones Subvenciones para la diabetes

Subvenciones para la diabetes

El Programa de subvenciones para la diabetes de LCIF puede ayudar a desarrollar entornos comunitarios que inspiren y apoyen estilos de vida saludables y proporcionen información sobre la diabetes y la prediabetes. Las subvenciones de LCIF para la diabetes pueden aumentar el acceso a la atención de la diabetes y a mejorar los centros de diabetes existentes para que proporcionen mayores servicios a la comunidad.

Acerca de las subvenciones para la diabetes

Las subvenciones para la diabetes prestan apoyo a campamentos y retiros para jóvenes con diabetes, actividades de detección de la diabetes con planes integrales de atención de seguimiento, infraestructura y adquisición de equipos para instalaciones de atención a la diabetes existentes y capacitación de profesionales y educadores comunitarios sobre la diabetes.

Los distritos Leonísticos podrán recibir subvenciones de hasta US $ 150.000; los distritos múltiples podrán recibir subvenciones de hasta US $ 250.000. Vea el vídeo para obtener más información sobre un campamento juvenil dedicado a la diabetes en Rumanía. El León Ion Antonio Tache, del club de Leones Ploiești dice: "sin el apoyo de LCIF a este proyecto no hubiera sido posible que los clubes de Leones de Rumanía consolidaran sus esfuerzos para combatir la diabetes."

Infórmese más sobre el programa de subvenciones para la diabetes de LCIF, las prioridades de financiación, la información clave y más en la guía de referencia.

Guía de referencia

Solicitud y fecha límite

Se deben solicitar las subvenciones para la diabetes a más tardar 90 días antes del comienzo de las reuniones de la Junta de Síndicos, que tienen lugar en enero, mayo y agosto. Envíe un correo electrónico a: diabetesgrants@lionsclubs.org si tiene alguna pregunta.

Criterios y solicitud

Únase a la lucha contra la diabetes

Al trabajar juntos, podemos tener un impacto en la epidemia de diabetes. Ayude a reducir la prevalencia de la diabetes y a mejorar la calidad de vida de los diagnosticados.