Inicio Centro de recursos Premios Club por Excelencia
Club Excellence Award
Hoja de ruta hacia el éxito

Premio Club por Excelencia

El Premio Club por Excelencia es la manera ideal de poner a su club en el camino hacia el éxito duradero, al tiempo que gana prestigio por sobresalir en las áreas de aumento de socios, servicio, liderato y excelencia organizacional, y mercadotecnia.

El premio consiste en un emblema para el estandarte del club y un prendedor para el presidente del club. Pero lo que es más importante, se revitalizará la afiliación del club, se aumentará el impacto de su servicio y los socios tendrán más oportunidades de liderato.

Proceso de solicitud

Utilice los requisitos descritos en la solicitud del Premio Club por Excelencia como hoja de ruta para alcanzar la excelencia.

Las solicitudes deben estar firmadas por el actual gobernador de distrito. El correo electrónico del gobernador de distrito califica como firma del gobernador en las solicitudes que se envíen electrónicamente.

Descargar la solicitud (2023-24)

Descargar la solicitud (2024-25)

Las solicitudes para 2023-2024 deben presentarse para el: 31 de agosto de 2024
Las solicitudes para 2024-2025 deben presentarse para el: 31 de agosto de 2025

Enviar a: clubexcellenceaward@lionsclubs.org

Los premios de 2023-2024 se envían a: Gobernadores de distrito 2024-2025
Los premios de 2024-2025 se envían a: Gobernadores de distrito 2025-2026

Si tiene preguntas o consultas, o desea enviar su solicitud del Premio Club por Excelencia, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico escribiendo a clubexcellenceaward@lionsclubs.org o llamar al (630) 468-6828.

Requisitos del premio

Para calificar para el premio Club por Excelencia, los clubes deben cumplir con requisitos específicos en cinco categorías: Afiliación, Servicio, LCIF, Liderato y excelencia organizativa, y Mercadotecnia.

*Consulte abajo los requisitos adicionales

Lions holding letter signs

Afiliación

Requisitos
  • Logró un nuevo aumento de dos socios o 10% o más socios (lo que sea mayor)

O bien

• Se constituyó un nuevo club de Leones en el año Leonístico en curso
Herramientas para el éxito
Lions posing after service project

Servicio

Requisitos
  • Comenzó un nuevo proyecto de servicio ¡considere una de nuestras causas globales!
  • Enumere tres actividades de servicio en las que haya participado su club y que se hayan reportado a Lions International
LCIF Logo

LCIF

Requisitos
  • Contribuyó a LCIF con una cantidad igual o superior al total de socios del club multiplicado por 10 USD
Herramientas para el éxito
Professional presenting to group.

Liderato y excelencia organizativa

Requisitos
  • El club está al día en sus obligaciones (no está en statu quo ni en suspensión financiera: ha pagado las cuotas del distrito y el saldo pendiente con Lions International no es de más de 50 USD por 90 o más días).
  • Reportó a Lions International los dirigentes de club
  • Los principales dirigentes participaron en capacitaciones para dirigentes de club
    • Distrito
    • Distrito Múltiple
    • Internacional
    • Webinarios
    • Centro Leonístico de Aprendizaje
Grabación
Webinario: Lograr la excelencia del club: Este webinario analiza el camino hacia la excelencia y cómo puede ser divertido. Se revisarán las estrategias que pueden ayudar a dar nuevo ímpetu a los clubes y hacer que un club fuerte sea aún mejor.

Typing on a laptop

Mercadotecnia

Requisitos
  • El club difundió sus actividades de servicio en los medios de comunicación locales o en las redes sociales.
Herramientas para el éxito
Más información sobre promover el club y las actividades, y obtenga información sobre el Premio de Mercadotecnia  de Lions International.