Inicio Centro de recursos Programa de capacitación para PVGD / GED

Programa de capacitación para PVGD / GED

El programa de capacitación para primeros vicegobernadores de distrito/gobernadores electos de distrito (PVGD/GDE) es un programa intensivo de un año de duración diseñado para equipar a los PVGD/ GED con el conocimiento y las destrezas de liderato necesarias para respaldar a sus distritos y Lions International. Está organizado como una ruta de aprendizaje integral que empieza en setiembre con tareas en línea en el Centro Leonístico de Aprendizaje y culmina en la Convención Internacional.

Consulte las Generalidades del Programa para PVGD / GED para ver todo el programa de capacitación para PVGD / GED.

Abajo encontrará información detallada sobre el Seminario para PVGD / GED y la convención internacional.

Seminario - Días 1 a 3
Seminario - Día 4
Reembolso del viaje

Información sobre visados

Entendemos que es posible que necesite una visa estadounidense para viajar a los Estados Unidos. Si necesita una visa de EE. UU., lo alentamos a que comience el proceso de solicitud de visa de EE. UU. lo antes posible.

Si se requiere una visa estadounidense para ingresar al país, solicite una visa de turista B-2. Encontrará más información en el sitio web del Departamento de Estado de EE. UU.

Recuerde que: Los solicitantes de visas de los EE. UU. deben calificar sobre la base de la residencia y los vínculos del solicitante en el extranjero, en lugar de las garantías de familiares y amigos de los EE. UU. No se necesita una carta de invitación o una declaración jurada para solicitar un visado de visitante. Si opta por llevar una carta de invitación o una declaración jurada a la entrevista, recuerde que no es uno de los factores que se utilizan para determinar si se expide o se deniega el visado.

Información de Inscripción

La inscripción para el Seminario PVDG/GED se abrirá en octubre.

Seminario - Días 1 a 3 en St. Charles, IL, EE.UU.

Quién: PVGD/GED solamente (sin cónyuge ni acompañante)
Seminario: Del martes, 11 de febrero al jueves, 13 de febrero de 2025
Llegada: lunes, 10 de febrero de 2025
Salida: viernes, 14 de febrero de 2025

Lo que debe saber antes de ir a la Lista de control
Transporte terrestre
Alojamiento en hotel
Experiencia en el lugar - próximamente

Seminario - Día 4 en la Ciudad de México, México

Quién: GED y cónyuge/acompañante
Seminario: viernes, 04 de julio de 2025
Llegada: jueves, 03 de julio de 2025
Salida: miércoles, 09 de julio de 2025

Los GED y su cónyuge acompañante adulto asistirán a una serie de sesiones generales con las últimas noticias de Lions International/Lions Clubs International Foundation (LCIF) y mensajes inspiradores de los Leones y los invitados. El día concluye con un elegante banquete de celebración.

Programa - próximamente

Reembolso del viaje

Seminario para PVGD/GED 2024-2025

Política de Reembolso de viaje - 2025 Seminario para PVGD/GED en el Q Center - próximamente
Política de Reembolso de viaje - Seminario para PVGD/GED 2025 en la Convención Internacional - próximamente
Formulario de gastos de viaje - Seminario para PVGD/GED 2025 en el Q Center y la Convención Internacional - próximamente

Seminario para PVGD/GED 2023-2024

Política de Reembolso de viaje - Seminario para PVGD/GED 2024 en la Convención Internacional
Formulario de Gastos de viaje - Seminario para PVGD/GED 2024 en el Q Center y la Convención Internacional
Formulario de Reembolso de acompañante

Los formularios de gastos y recibos debidamente cumplimentados se deben enviar a districtgovernorclaims@lionsclubs.org dentro de los 15 días de los días 1 a 3 del seminario y luego el día 4 del seminario para recibir el reembolso elegible.

Tareas en línea

A los PVGD/GED se les asignarán tareas en línea para que las completen durante su año de capacitación. Los cursos se asignarán automáticamente a medida que estén disponibles en el Centro Leonístico de Aprendizaje (LLC), al que se puede acceder a través del Lion Portal. Para obtener más apoyo, envíe un correo electrónico elearning@lionsclubs.org o revise Centro Leonístico de Aprendizaje (LLC) acceda a las instrucciones.

Lions Learning Center

Generalidades del Programa de los PVGD / GED
Logotipo del presidente internacional
Guía para cónyuges / acompañantes

Para las preguntas que pueda tener, use la información de contacto siguiente.

Inscripción / reservas de hotel
+1 630-468-7016
dgeseminar@lionsclubs.org

Arreglos de viaje / vuelos