Inicio Centro de recursos Premios Equipo de Distrito por Excelencia
District Excellence Award Medal
Hoja de ruta hacia el éxito

Premio Distrito por excelencia

En tanto los Leones y Leos siguen buscando oportunidades para informarse, dirigir y crecer, Lions International ofrece recursos que los ayudan a alcanzar sus metas a lo largo de su trayectoria de liderato.

El distrito juega un papel importante en el aumento de socios y desarrollo de líderes Leones. El Premio Distrito por Excelencia es un logro no solo para el distrito, sino para los clubes que el distrito apoya. Fomenta el servicio comunitario, el aumento de socios y el desarrollo de líderes. Se trata de una estrategia de formación de equipos para fortalecer nuestras tradiciones de servicio y nuestra eficacia como líderes. En primer lugar, un mejor servicio en todos los niveles y en segundo lugar, una experiencia Leonística más satisfactoria para todos los socios. Haga que alcanzar la excelencia cada año sea una tradición de su distrito.

Proceso de solicitud

Utilice los requisitos que se describen en la solicitud del Premio Distrito por Excelencia como hoja de ruta hacia la excelencia.

Las solicitudes deben estar firmadas por el actual gobernador de distrito. El correo electrónico del gobernador de distrito califica como firma del gobernador en las solicitudes que se envíen electrónicamente.

Descargar la solicitud (2023-2024)

Descargar la solicitud (2024-2025)

Las solicitudes para 2023-2024 deben presentarse para el: 31 de agosto de 2024
Las solicitudes para 2024-2025 deben presentarse para el: 31 de agosto de 2025

Enviar a: districtexcellenceaward@lionsclubs.org

Los premios de 2023-2024 se envían a: Gobernadores de distrito 2024-2025
Los premios de 2024-2025 se envían a: Gobernadores de distrito 2025-2026

Si tiene dudas o preguntas o desea enviar la solicitud del Premio Distrito por Excelencia, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico en districtexcellenceaward@lionsclubs.org o por teléfono en el (630) 468-6828.

Requisitos del premio

Para calificar para el premio Distrito por Excelencia, los clubes deben cumplir con requisitos específicos en cuatro categorías: Afiliación, Servicio, LCIF, Liderato y excelencia organizativa, y Mercadotecnia.

*Consulte abajo los requisitos adicionales

Lions holding letter signs

Afiliación

Requisitos
  • Se cumplió o se superó meta de Misión 1.5 de aumento de socios para nuevos clubes y nuevos  socios, lo que resulta en un aumento neto en el aumento de socios en el distrito
Herramientas para el éxito
Lions posing after service project

Servicio

Requisitos
  • Se organizó y presentó el informe de un proyecto de servicio de distrito.
  • El 90% de los de clubes tienen proyectos de servicio
LCIF Logo

LCIF

Requisitos
  • Se alcanzó la meta de recaudación de fondos fijada por la Fundación Lions Clubs International
Herramientas para el éxito
Professional presenting to group.

Liderato y excelencia organizativa

Requisitos
  • 90% de los clubes están al día en sus obligaciones(no están en statu quo ni en suspensión financiera: han pagado las cuotas del distrito y el saldo pendiente con Lions International no es de más de 50 USD por 90 o más días).
  • Se reportaron el primer y segundo vicegobernadores de distrito
  • El 90 % de los clubes ha informado sobre los dirigentes del club.
Typing on laptop.

Mercadotecnia

Requisitos
  • Se han promovido eventos, actividades de servicio, convenciones y oportunidades de capacitación de liderato a nivel de distrito