Inicio Centro de recursos Premio para Jefes de Zona y de Región
Club Excellence Award
Hoja de ruta hacia el éxito

Premio para Jefes de Zona y de Región

Como jefe de zona o región, usted desempeña una función esencial y tiene una gran oportunidad de ayudar a sus clubes a mejorar su servicio, aumentar sus socios y alcanzar sus metas. El Premio Presidencial para Jefes de Zona y Región se desarrolló para apoyar sus esfuerzos.

El premio es más que un reconocimiento por su labor: está ideado para que todos puedan tener éxito.

Proceso de solicitud

Al seguir los pasos que se describen en los criterios del premio, comprenderá mejor los programas disponibles, ayudará a los clubes a alcanzar sus metas y participará en actividades que mejorarán sus propias habilidades como líder León.

Las solicitudes deben estar firmadas por el actual gobernador de distrito. El correo electrónico del gobernador de distrito califica como firma del gobernador en las solicitudes que se envíen electrónicamente.

Las solicitudes para 2023-2024 deben presentarse para el: 31 de agosto de 2024
Las solicitudes para 2024-2025 deben presentarse para el: 31 de agosto de 2025

Enviar a: zoneandregion@lionsclubs.org

Los premios de 2023-2024 se envían a: Gobernadores de distrito 2024-2025
Los premios de 2024-2025 se envían a: Gobernadores de distrito 2025-2026

Si tiene dudas o preguntas o desea enviar la solicitud del Premio Distrito por Excelencia, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico en zoneandregion@lionsclubs.org o por teléfono en el (630) 468-6776.

¡Estar a tiempo lo es todo!

Los requisitos para los Premios para Jefes de Zona y de Región están programados de manera que se optimicen los recursos que se mencionan a continuación. Planifique con anticipación y cumpla los requisitos establecidos durante todo el año para que cada día cuente.

Club Excellence Award

Los primeros 90 días

Se sugiere que lo siguiente se complete en los 90 días siguientes de finalizar la convención Internacional o según lo especifiquen los Estatutos y Reglamentos del & Distrito.

Throughout the Year

A lo largo del año

• Anime a los clubes a reclutar socios activamente
  • Asista a una reunión ordinaria de cada club de la zona y presente un informe de sus observaciones, y sus sugerencias para acciones futuras, al gobernador del distrito.
  • Organice tres «reuniones del Comité Consultivo del Gobernador de Distrito »(reuniones de zona)
  • Promueva la asistencia a la convención del distrito (subdistrito y múltiple) y a la convención internacional en las reuniones de zona, por correo electrónico o durante la visita personal.
  •  Promueva los cursos de desarrollo de liderato en el sitio web de   Lions International en las reuniones de zona, por correo electrónico o durante la visita personal.
Herramientas para el éxito
Before the end of the year

Antes de que termine el año

• Reúnase con su sucesor para intercambiar información relacionada con la situación de la zona y los planes para acciones futuras.
  • Realice la capacitación para Jefe de Zona o la de León Orientador Certificado durante los años fiscales 2023-2024 o 2024-2025.
  • Premios de Zona Mi zona participó en la formación de un nuevo club de Leones
  • Premios de Región Mi región participó en la formación de un nuevo club de Leones

Herramientas para el éxito

Antes del cierre del año fiscal

• Asegúrese de que todos los clubes estén al día en sus obligaciones, y de que cada club de la zona haya elegido a los dirigentes nuevos y hayan presentado la información de dichos dirigentes a la oficina internacional.
  • Premios de Zona Como mínimo, el 35% de los clubes de la zona califica para el Premio Club por Excelencia.
  • Premios de Región Por lo menos 35% de los clubes de la región califican para el Premio Club por Excelencia.
  • Premios de Zona Mi zona tiene un aumento neto de socios
  • Premios de Región Mi región tiene un aumento neto de socios